Qué visitar en Ibiza

La Marina y el Puerto de Ibiza

La Marina y el Puerto de Ibiza

La zona de La Marina y el Puerto de Ibiza constituye uno de los paisajes más emblemáticos de Ibiza capital. El barrio de La Marina es, además, la entrada a Dalt Vila, la zona amurallada que constituye el corazón de la ciudad, por lo que se puede considerar una prolongación de la misma.

[ Leer Más.. ]

San Antonio de Ibiza

San Antonio de Ibiza

La población de San Antonio, o Sant Antoni, si atendemos a su nombre en catalán, es una localidad eminentemente turística, que tiene todos aquellos servicios que pueden hacer que el visitante se sienta cómodo.

[ Leer Más.. ]

San Miguel de Ibiza

San Miguel de Ibiza

La localidad de San Miguel, o Sant Miquel si optamos por su nombre en catalán, es la entrada a la parte más natural y abrupta de Ibiza. Una vez en el pueblo podremos saborear su ambiente más típico si nos dirigimos a su iglesia-fortaleza, construida entre los siglos XIV y XVIII. En verano, todos los jueves a partir de las seis de la tarde, se pueden observar demostraciones de un baile folclórico conocido como...

[ Leer Más.. ]

Santa Eulalia de Ibiza

Santa Eulalia de Ibiza

La localidad de Santa Eulalia, o Santa Eulària en catalán, es la tercera población en número de habitantes de la isla. Cuenta con la ventaja de encontrarse a tan sólo 21 kilómetros del aeropuerto y es visitada por las familias que acuden a la isla buscando, ante todo, playa, sol y tranquilidad.

[ Leer Más.. ]